11
abr

En la newsletter de hoy os detallamos como AlierSGA gestiona los transportes de forma completa y aporta valor añadido a las empresas.

Os hemos informado en anteriores newsletter de la funcionalidad que realiza el seguimiento de los envíos y las recogidas solicitadas a los transportes. Recordad, que podemos saber en qué estado se encuentran, el histórico de los estados por los que han pasado y las fechas con la hora, minuto y segundo en el que entraron en cada uno de ellos.

Bien, pues no solo controlamos la trazabilidad de los envíos hasta destino, sino que AlierSGA ofrece la opción que sin acceder a una web o cambiando de programa, podamos consultar también el DOC y el POD.

Centrándonos en el POD (Proof of delivery), como seguramente sabréis, es el documento que toda agencia de transporte debe tener conforme el cliente final ha recibido el envío. Documento que contiene la firma y/o el sello del cliente final con su conformidad de entrega.

No hay peor respuesta que decir a nuestro cliente “Lo entregamos a tal Courier hace xx días”, y no poder decir nada más.

Dando acceso a nuestros clientes a la Extranet, también ellos podrán ver la trazabilidad de los estados de sus envíos en los couriers y también tendrán acceso a los documentos de conformidad de entrega.

En definitiva, AlierSGA genera una trazabilidad que nos mantendrá informados en todo momento del estado de los envíos y las recogidas.

aliernet_pie_curier